El dolor de Pierce Brosnan tras la muerte de su hija

Charlotte Emily falleció el viernes último a los 41 años; sufría de cáncer de ovario, el mismo mal que terminó con la vida de su madre
(0)
2 de julio de 2013  • 16:21

La hija del actor Pierce Brosnan, Charlotte Emily, murió el viernes pasado a los 41 años, tras una larga lucha contra un cáncer de ovario. Su madre, Cassandra, murió a raíz de el mismo mal hace 22 años.

"El 28 de junio a las 2 de la tarde mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, tras fallecer a causa de un cáncer de ovario", dijo el actor, de 60 años a la revista People. Y agregó: "Estuvo acompañada por su marido, Alex, sus hijos Isabella y Lucas, y sus hermanos Christopher y Sean".

"Charlotte luchó contra el cáncer con elegancia y humanidad, coraje y dignidad. Nuestros corazones lloran la pérdida de nuestra preciosa hija. Rezamos por ella y porque se tenga a mano pronto la cura frente a esta maldita enfermedad", expresó conmovido Brosnan.

La madre de Charlotte, la actriz australiana Cassandra Harris, murió en 1991 a raíz de la misma enfermedad. El protagonista de James Bond se había casado con ella en 1980 y juntos tuvieron un hijo Sean y Pierce adoptó como suyos a Charlotte y Christopher, fruto del anterior matrimonio de Harris.

Brosnan volvió a casarse años atrás con la periodista Keely Shaye, a quien conoció durante un acto benéfico y tuvieron dos niños.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.