El duro momento de Mariana Laspiur, la peluquera de famosos: se le desplomó el ascensor y se fracturó las dos piernas
El influencer Santiago Maratea se puso en campaña para recaudar un millón de pesos para el tratamiento, tanto de ella como de su suegra
2 minutos de lectura'

La peluquera de los famosos, Mariana Laspirur, y su suegra sufrieron un terrible accidente en el ascensor del edificio donde viven y Santiago Maratea empezó una campaña para ayudarlas con el tratamiento.
La caracterizadora de Martín Bossi, Fátima Flórez, Martín “Campi” Campilongo, Fredy Villarreal y Roberto Peña se fracturó las dos piernas al desplomarse el ascensor en el que viajaba; ante eso, el influencer contó que necesitan recaudar un millón de pesos para llevar adelante el tratamiento de recuperación.

“Mariana es la chica que estaba en el ascensor cuando se cayó y necesita un millón de pesos para hacer su recuperación. Es una peluquera, una grosa. Peluquera de Martín Bossi. Estaba en el ascensor del lugar donde vive y se vino abajo junto con su suegra. Las dos se rompieron las piernas, están de cama”, dijo el influencer a través de una secuencia de stories en Instagram.
Por otro lado explicó que ambas mujeres necesitan el dinero ahora, ya que si bien llevarán adelante un juicio contra los responsables, esto podría tomar varios años hasta que reciban un resarcimiento por el accidente. “Cuando les devuelvan la plata va a ser en cuatro años -con suerte cuatro años- cuando la plata no va a valer un carajo y los que son responsables de que se caiga el ascensor nunca se van hacer responsables y la de siempre”, especificó.

En la publicación, el joven que ha llevado adelante distintas campañas de recaudación de fondos, como fue el caso de Emmita, mostró algunas imágenes del día del accidente de las mujeres. “Les muestro un poco de Mariana para que la conozcan, no voy a mostrar mucho del accidente para no ponerme amarillista”, sentenció.
Asimismo, aclaró que en el dinero recaudado entrará el tratamiento de la suegra, que está en la misma situación. “Es para las dos que están viviendo juntas porque son familia y se cayeron juntas”, agregó.
Otras noticias de Celebridades
Polémico motivo. Ximena Capristo reveló por qué nunca sería amiga de Paula Chaves
En Aruba. Las fotos de la exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: romanticismo y besos al lado del mar
Anya Taylor-Joy cumple 30. La estrella que conquistó Hollywood y se convirtió en musa de Dior sin perder su acento porteño
1El Colón abrió su temporada lírica con Pagliacci y Cavalleria Rusticana en una versión notable que emociona sin excesos
2Juana Viale compartió su profunda emoción por alcanzar una importante y exigente meta deportiva: “¡Lo logré!”
3Marcelo Gallardo habría tenido un romance con una modelo uruguaya 22 años menor que lo conquistó en Punta del Este
4Lola, de Gran Hermano: sus ganas de volver, el participante con el que no se llevó bien y la decisión que puede cambiar su futuro







