
El emotivo mensaje de Paula Chaves, a dos años de la muerte de Jazmín De Grazia
La modelo escribió unas cariñosas palabras para su amiga inseparable que murió sorpresivamente en 2012
1 minuto de lectura'

Se cumplieron dos años de la trágica muerte de la modelo Jazmín De Grazia , quien apareció sin vida en su casa con tan solo 27 años. En este nuevo aniversario de ese suceso sus familiares y amigos más cercanos expresaron su cariño por distintos canales. El que eligió Paula Chaves, íntima de Jazmín, fue el Twitter.
Hoy y y siempre estas en mis pensamientos amiga!!! Te amo ! Cuidanos! ??JAZ??
&— Pau Chaves (@paulitachaves) febrero 6, 2014Otra de las celebrities cercanas a la modelo era Geraldine Nemann, quien sufrió mucho con la pérdida de su colega.
Años atrás, Paula había escrito estas palabras para su amiga:"Hoy se fue... Te amo, forra, que te fuiste ahora. ¡Gracias por todos los momentos! Sé que querés que te despidamos con música electrónica y alcohol, voy a tratar de hacer todo lo posible para que eso pase, ¡por lo menos yo! ¡JAMÁS TE VOY A OLVIDAR! Y no te voy a poner descansá en paz, jajaja... ¡¡¡Así que rockeala arriba también, y cuidame!!! ¡Te amo amigaaaaaa!".
1
2Jon Bon Jovi debió interrumpir un show en el Madison Square Garden: “Estoy lastimado y no voy a poder seguir”
3Así reaccionó Mauro Icardi tras escuchar que Nora Colosimo dijo que él lloraba porque la China Suárez tenía mal olor
4Quién es Carla Roccuzzo, la médica que eligió el bajo perfil a pesar de la fama de su hermana Antonela
