El esperanzador mensaje de Cabito desde el hospital: “Ojalá pronto volvamos a reír”
El conductor atraviesa serios problemas de salud y permanece internado; en las últimas horas, sorprendió con un emotivo posteo
- 2 minutos de lectura'
Desde hace algún tiempo, Eduardo “Cabito” Massa Alcántara sufre algunos problemas de salud. En el mes de junio, había pedido dadores de sangre cuando estuvo internado en el Hospital Británico. Y aunque en la actualidad se encuentra en el Hospital de Clínicas hace más de tres semanas, publicó un mensaje esperanzador en sus redes sociales.
El conductor habría tenido una leve mejoría y, por esa razón, se animó a responder una historia de Instagram de la usuaria @cali.stemia, una mujer llamada Jessica, quien en las últimas horas subió una foto del humorista con la palabra “Picu” y un emoji de corazón. Cabito reposteó la publicación y escribió: “Picunera ojalá pronto volvamos a reír y a darle la cara al sol”.
Durante los primeros días de su internación, Massa Alcántara había compartido una foto de la misma mujer con su perrita, en la que ella había escrito: “Pica: la canchita y yo te amamos”. En aquel momento, el conductor también respondió desde la clínica: “Yo a ustedes con el alma”.
La noticia de su internación y el pedido urgente de dadores de sangre sorprendieron a sus seguidores, quienes lo acompañan desde su época en el programa radial Basta de todo. Muchos se expresaron en las redes para desearle una pronta recuperación.
El mes pasado, varios de sus amigos y colegas, como Mariana Fabbiani y Christophe Krywonis, habían manifestado su preocupación por su salud.
En el programa Lo de Mariana (eltrece), la conductora del ciclo y el cocinero hicieron mención a la situación del humorista, pero sin entrar el detalles. “Vamos a ponernos serios. Nos acabamos de enterar que está internado Cabito”, dijo Fabbiani. Mientras que Krywonis agregó: “Sí, necesita sangre. Los dadores deben tener de 18 a 65 años y pesar más de 50 kilos. Si lo pueden ayudar...”.
“Hacemos un llamado a la solidaridad para todos los que puedan donar. Le mandamos un beso muy grande. Cabito, vamos, ¡fuerza! A ponerle garra, que pasaste por muchas cosas. ¡Vamos!”, cerró Fabbiani.
Por esta razón, la publicación del conductor despertó la esperanza después de que trascendiera, algunos días atrás, que la diabetes y la anemia, que había controlado después del bypass gástrico que se realizó en marzo de 2017, le habrían traído nuevas complicaciones.
LA NACIONOtras noticias de Cabito
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Del look sustentable de Meghan Markle al desparpajo del hijo de Eva Longoria en la alfombra roja
En Netflix. La serie italiana que lanzó su segunda temporada de 5 capítulos y que no te dejará levantar del sillón
Esta noche. Cuándo es la final de los 8 escalones por el departamento
La última "gran diosa" griega. La actriz desterrada por la dictadura de su país que fue inmortalizada en una canción de Camilo Sesto