El gran premio: Christian Petersen confesó que le gustaría tener una hija y cuál sería su nombre

Christian Petersen, jurado de El gran premio de la cocina (eltrece), dialogó con Carina Zampini, la conductora del programa, de un nombre para una futura hija en relación a la denominación de un postre que los participantes tenían que preparar.
La temática del día para los cocineros fue "pastelería francesa". Una de las preparaciones que tuvieron que realizar los participantes fue un postre Charlotte, que incluye vainillas, crema y frutas. Mauricio Asta, jurado y pastelero, explicó que muchas piezas de la pastelería francesa estaban relacionadas a la nobleza, ya que los pasteleros cocinaban para ellos.

Petersen habló sobre el nombre del postre Charlotte: "Carlota era una reina, mi próxima hija se va a llamar Carlota, me encanta el nombre". Zampini se mostró sorprendida: "¿Tenés planes de tener más hijos?".
El chef, que se encuentra actualmente en pareja con Sofia Zelaschi, exparticipante del programa y mamá de un niño pequeño, le respondió en un tono que podría interpretarse como un poco en broma: "Una hija que se llame Carlota, y que me quiera mucho por supuesto".
Luego Petersen siguió bromeando con el nombre: "Gracias Carlotta, de nada papá". Zampini siguió hablando en serio: "¿Cómo será como papá de una nena?". El chef, padre de tres hijos varones, respondió con seguridad: "El mejor".
Entonces Zampini dio su veredicto como futuro padre de una hija mujer: "Estaría bueno que sea papá de una nena, así lo vamos reacondicionando un poquito. Receloso debe ser, no me lo quiero ni imaginar".
Otras noticias de El gran premio de la cocina
Más leídas de Espectáculos
"Me preparé para esto". Larry de Clay: de la troupe de Marcelo Tinelli al sueño que tardó 43 años en cumplir
Indignados. Los socios del Martín Fierro Latino iniciarían una demanda por su mala organización: "Un fiasco"
Cifra en dólares. Revelan cuánto habría cobrado Susana Giménez por asistir a los Martín Fierro Latino
"Es ridículo". De Bruce Willis a Chris Evans: famosos que no entendieron los guiones de sus películas más exitosas