El gran premio de la cocina: Asta se enojó con Chiara y ardieron las redes

El jurado que es además pastelero realizó una dura crítica hacia una de las participantes y en las redes denuncian favoritismo.
El jurado que es además pastelero realizó una dura crítica hacia una de las participantes y en las redes denuncian favoritismo. Fuente: LA NACION
(0)
23 de julio de 2020  • 10:00

Este miércoles en el concurso de cocina de eltrece se vivieron momentos muy tensos ya que el jurado fue muy exigente y cruel con las devoluciones por los resultados de quienes participan.

El objetivo del día era preparar platos sorpresa pero que, como consigna, siguieran una lógica entre sí y sorprendieran con sus sabores y presentaciones. El tema es que ninguno de los dos equipos pudo encandilar con sus menús y el cansancio por las críticas de parte del jurado agotó a los integrantes de los dos equipos.

Como si fuera poco, un detalle llamó más la atención entre los seguidores. El equipo verde fue el ganador del día, pero luego de la degustación del último de sus platos, un postre, los comentarios de uno de los miembros del jurado indignaron a quienes siguen día a día el programa, y lo hicieron saber en las redes.

Cuando el pastelero Mauricio Asta hizo su recorrido por las cocinas y charló sobre el plato de Chiara, que era la encargada del último de ellos, le comentó algunos cambios que podría haber hecho y que al parecer, por los comentarios en las redes, en el momento de la degustación, se le olvidaron. ¿Cambios en la manera de pensar a último momento?

El pastelero Mauricio Asta sostuvo que no le gustó el postre del equipo verde.
El pastelero Mauricio Asta sostuvo que no le gustó el postre del equipo verde. Fuente: LA NACION

Para el parrillero Christian Petersen y para la cocinera Felicitas Pizarro el postre de chocolates de la participante estaba sabroso, era original y además cumplía con la consigna. Pero Mauricio Asta, pastelero y experto en dulces, contradijo a sus dos colegas e indicó que a él no le gustaba.

"Hubieras puesto la mermelada de mandarina más arriba, el bizcochuelo no tiene ímpetu. No comería este postre", sentenció.

Esa crítica le valió al pastelero ser el odiado del día en Twitter, red social que se llenó de mensajes de bronca por su supuesto favoritismo con el equipo rojo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.