El gran premio de la cocina: por su embarazo, Felicitas Pizarro tuvo que abandonar el estudio

Felicitas Pizarro, la presidenta del jurado de El gran premio de la cocina, está cursando el quinto mes de embarazo y este martes, durante la emisión del programa, tuvo que levantarse de su asiento por un percance relacionado a su estado.
Santiago y Julián, dos de los participantes del ciclo, llevaron sus platos a la zona de degustación porque se había cumplido el tiempo límite. Se estaban acomodando para la devolución cuando la Carina Zampini advirtió que Pizarro no estaba sentada junto a sus compañeros Christian Petersen y Mauricio Asta.
"Como verán, hay un espacio vacío. Tranquilos. La presidenta del jurado va a volver, pero cada vez tiene la panza más grande por lo que está creciendo el bebé y necesitó ir a hacer pipí. En cualquier momento se suma con nosotros para las devoluciones. Ella tiene todo permitido", explicó la conductora.

Petersen aclaró que era "una licencia" especial que tiene la cocinera. "Yo capaz que me embarace solamente para tener todo permitido también", agregó Zampini, entre risas. Entonces, señaló el regreso de la titular del panel: "Ahí viene, ya vuelve Feli".
Pizarro, que espera su segundo hijo, se acomodó en la silla y aseguró: "Igual una vez que senté el precedente, listo, no aguanto nunca más". La conductora le respondió en tono amistoso: "Bueno, Feli, entre vos y yo ya sabés, acá mientras estés embarazada, lo que quieras, cuando quieras". La cocinera dijo, con humor y sinceridad, para cerrar: "Voy a empezar a blanquear los antojos".
Otras noticias de El gran premio de la cocina
- 1
Cuándo comienza La Voz argentina 2025
- 2
Las mil muertes de Nora Dalmasso, los grandes aciertos del nuevo docudrama de Netflix
- 3
La hilarante respuesta de Barbra Streisand cuando le preguntaron si tuvo sexo con Warren Beatty: “Lo juro por Dios”
- 4
Laurita Fernández suspendió las funciones en el teatro y explicó entre lágrimas su mal momento