El histeriqueo de Beto Casella y Edith Hermida

El conductor de Bendita habló de su atracción por su compañera y ella no negó nada
(0)
28 de febrero de 2014  • 09:37

Video

Piquitos en el pasillo. Beto Casella reveló en BDV que cada tanto y en ¿chiste? se da besos con la panelista de Bendita Edith Hermida . Hace tiempo que el conductor está solo, pero hace unos días volvió a ser noticia por esa misma razón, aunque sumó un jugador: la morocha que comparte con él las tardes/noches en Canal 9.

En las puertas del canal, Casella fue interceptado por un notero de Magazine. Primero se burló de "la primicia de su soltería". "De Brito lo dijo fácil hace un año, yo lo comenté en la radio. Le quiero avisar a la revista Pronto que hay crisis entre Emilio Disi y Dorys del Valle, que tomen nota porque puede ser una tapa ya que están con ese tipo de primicias", ironizó. Pero después todo giró en torno a ella.

"En otro momento y la vida es larga. No hay que descartar nada. Me atrae, es bonita, es una Casella en femenino y varias otras cosas. En este momento no puedo agregar una línea más. ¿Puerta abierta? Por qué no, ¿no me ven en un futuro con ella? No me pongan guardia con Edith si vamos a algún lado porque no la voy a besar en público. Hemos salido en grupo, hemos salido de a dos, pero por acá, un café. Besos hubo en chiste, entre los pasillos del canal", expresó con tono jocoso sobre la posibilidad de una relación sentimental con Hermida.

Las cámaras fueron por Edith, quien no paró de reírse ni un segundo del rumor y de los dichos de Casella. Dijo que Beto era el soltero más codiciado y que le sacó el lugar a Fabián Doman

"Yo no lo descarto, aunque no estoy libre. El no sé. No sé mucho de su vida privada", reveló sobre un posible romance. Fui ahí cuando Beto se metió en el medio de la nota y le dio unos cuantos piquitos y un par de mensajes en código. ¡Ojo, que de tanto chiste... la pareja de la panelista se puede enojar!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.