El inesperado lugar de la China Suarez para mostrar su rutina de roller-dance: “Familia muy normal”
La actriz compartió un video filmado por su pequeña hija Rufina y reveló un particular espacio de su íntimo hogar. “Muy Cris Morena todo”, destacaron sus fans
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/YEPRVQPTWFGF7FBURIG5REEDFQ.jpg)
La China Suárez pocas veces comparte intimidades de su hogar con sus seguidores. De hecho, su Instagram gira entorno a tutoriales de maquillaje, producciones de fotos profesionales y alguna que otra selfie casual pero casi nunca destacando sus espacios personales. Esta vez rompió con su propia regla y mostró uno de los lugares de su casa para evidenciar sus dotes artísticos con los patines.
“Una familia muy normal”, escribió junto a un video en blanco y negro de ella misma patinando. Al ritmo de la canción “Juicy” de Doja Cat, la modelo sorprendió con su rutina sobre rollers. Sin embargo, lejos de captar la atención únicamente por sus dotes, también lo hizo la particular hamaca colgada en medio del cuarto.
Esta particularidad deslumbró a sus seguidores y generó cataratas de reacciones en torno a ella. “China, la hamaca en el medio es muy Cris Morena”, “Todo tan Casi Ángeles”, repitieron a coro.
Lo cierto es que además de mostrar sus actividades nocturnas caseras, también dejó en claro que la pequeña Rufina fue la encargada de capturar la divertida escena. “Chau chau mami”, se escucha decir a la niña con una tierna risa al final y por la que también halagaron la publicación. “Por favor subí más videos con la risa y voz de Rufi”, exclamaron.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
Buena onda. Anto Roccuzzo hizo las fotos para su línea de ropa infantil y eligió como modelos a las hijas de otra famosa
En Miami. Cómo es y cuánto cuesta el exclusivo colegio que Antonela y Messi habrían elegido para sus hijos
Estreno de Matilda. Muna Pauls arrasó con su look y sorprendió a más de uno con su parecido a Agustina Cherri
Adictiva. Tiene tres capítulos y es ideal para una mini maratón: la serie de Netflix que no te dejará cerrar los ojos