El intercambio de tuits entre Alberto Fernández y Jey Mammon

El presidente electo se tomó un momento para responder tuits, e incluso le respondió a Jey Mammon.
El presidente electo se tomó un momento para responder tuits, e incluso le respondió a Jey Mammon. Fuente: Reuters
(0)
28 de noviembre de 2019  • 09:28

El presidente electo Alberto Fernández se hizo un momento para responder a usuarios de Twitter. Principalmente, se dedicó a responder a estudiantes que le pidieron "un saludo" por haber obtenido buenas notas o que estaban a punto de rendir exámenes. En medio de esa gran cantidad de mensajes, el comediante Jey Mammón le escribió un tuit por la red social y, para su sorpresa, Fernández lo respondió.

"Hola presidente lo vemos en línea y lo saludamos (no sabía que poner)", escribió el actor. A la par suya, miles de otros usuarios que comenzaron a ver la actividad de Fernández comenzaron a pedir saludos y hacer chistes sobre la situación.

A pesar de la cantidad de mensajes que empezaron a llegarle, el presidente logró responder el mensaje de Jey Mammón que compartió el tuit en su feed.

Luego de su respuesta al mediático, Fernández continuó escribiéndole a distintos estudiantes. "Te va a ir bien Rocío!!! No llores. Estudiá!!! Te va a ir bien", le respondió a Rocío Quiroga, que le contaba que rinde un final el 9 de diciembre y tiene miedo de no llegar con la materia. "Andá a dormir! Es tarde", le contestó después a Fernanda Carbonell, que le reclamaba un saludo antes de acostarse. "Estudiá y presentate", "Estudiá y recibite", repetía Fernández en sus tuits. Esta especie de diálogo con sus seguidores duró unas dos horas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.