El irónico reclamo de Marcelo Longobardi a Diego Leuco: “Nos roban los entrevistados”
En el pase entre sus programas radiales, los periodistas se cruzaron con humor por un artista que les brindó notas a ambos
2 minutos de lectura'

Como todos los días, Marcelo Longobardi y Diego Leuco dialogaron en el pase de Cada mañana y Lanata sin filtro, sus respectivos programas en Radio Mitre. Este viernes, el tema de conversación fue la entrevista a Carlos Vives que realizaría Leuco en Diego a la tarde. En tono humorístico, los dos periodistas cruzaron chicanas sobre el invitado.
Todo comenzó el día anterior, cuando Longobardi anunció que había recibido un mensaje de un “amigo” que le informaba iba a participar de un reportaje con los Leuco [Alfredo y Diego]. “Ese amigo es Carlos Vives”, dijo, seriamente, el conductor. Y añadió: “Nos roban entrevistados, las noticias, las ideas, los chistes. Ahora nos roban los amigos, y eso significa un límite para nosotros”.
Siguiendo con las ironías, Leuco replicó el viernes: “Lo fui a buscar a mi papá y te va a poner los puntos sobre las íes”. A continuación, la producción reprodujo al aire un mensaje de audio de Alfredo: “Quiero hacer una denuncia por discriminación al señor Marcelo, Marcelo Longobardi. ¿Cuándo compró a los artistas?”.
Ni lento ni perezoso, Longobardi redobló la apuesta: “Yo voy a contraponer la denuncia de tu protector con un mensaje de texto. Yo conté ayer que Carlos Vives tiene un jefe, el señor Walter [Kolm, su productor]. Le mandé un mensaje y me respondió ‘dale, Marce’”.

Entre risas, y después de acusar a Leuco de robarle invitados, el conductor de Cada mañana sentenció: “Yo entiendo que esa entrevista no está autorizada”. Diego, entonces, responsabilizó al productor de los ciclos de ambos periodistas: “Esto es culpa de Martín Aguirre”.
Otras noticias de Periodistas
Limitaciones a la prensa. Corresponsales extranjeros se quejaron del Gobierno y reclamaron que intervengan la Justicia y el Congreso
Derrota y polémica. “El Negro” Bulos se hartó de Boca, explotó al aire y Vignolo lo frenó: “¿Lo ponés como responsable?”
En Pinamar. El grave accidente que sufrió José Bianco durante sus vacaciones: “No podía mover los brazos ni las piernas”
- 1
Protagonizó un éxito de Disney, fue el gran amor de Liam Neeson y murió de la forma más trágica
- 2
Alfredo Casero habló tras recibir el alta y reveló la verdad sobre su cuadro de salud
- 3
El esposo de una participante de Gran Hermano le habría sido infiel y quedó en evidencia
- 4
Juan Pablo recibió una dura noticia de parte de su familia y se quebró en Gran Hermano