El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento

Carla Peterson cumplió 46 años y lo celebró rodeada del amor de Martín Lousteau y el hijo de la pareja
Carla Peterson cumplió 46 años y lo celebró rodeada del amor de Martín Lousteau y el hijo de la pareja
(0)
6 de abril de 2020  • 23:28

Carla Peterson cumplió hoy 46 años y, como ocurre con el resto de las personas nacidas entre marzo y abril, tuvo que celebrar puertas adentro y sin la opción de grandes festejos, al menos, no a la manera tradicional.

El aislamiento social decretado como medida preventiva para frenar el avance del coronavirus no impidió, sin embargo, que la actriz dejase de recibir el cariño de sus seres queridos. Y, como no podía ser de otra manera, su esposo, Martín Lousteau, le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales.

"Como a muchos otros que cumplen en estas circunstancias, te debe resultar raro no poder festejar más grande, no abrazar a tantos seres queridos ni juntarte con los amigos a reír y celebrar. Todos lo extrañamos, y sé que vos entre las que más", escribió primero el senador en su cuenta de Instagram.

Junto a una emotiva imagen familiar, en la que el economista y el hijo de la pareja besan a la actriz, Lousteau agregó: "Ya habrá tiempo para compensar todo eso. Mientras tanto, celebramos acá, en casa, con todo nuestro amor, y, tal como te escribió Gaspar (el pequeño) ayer en la tarjeta que hizo con sus propias manos: 'Un año más...'. Y cuando la abrías completaba: ´...cerca de mi´. De nosotros, que te amamos hasta el infinito. Festejemos eso, mi vida. ¡Muy feliz cumpleaños! Te amo. Te amamos".

Peterson también recibió las felicitaciones de varios colegas y amigos. Nancy Dupláa, quien fue su compañera de reparto en la exitosa tira televisiva 100 días para enamorarse , fue una de ellas y eligió varias imágenes de momentos compartidos entre ambas a lo largo de los años para saludar a Peterson en su día.

Nancy y Carla trabajaron juntas por primera vez en 1995, en Montaña Rusa . "Nos conocimos una vez pero no nos vimos del todo, solo nos disfrutamos por ratitos, pero la vida tiene esas cosas y nos convocan desde afuera para contar una amistad que nos obligó a permanecer juntas tanto y divertirnos como locas. Gracias por eso. Feliz cumple, Poy", escribió Dupláa. Tras ello, la pareja de Pablo Echarri dedicó cariñosos elogios a su amiga: "Loca, amorosa, divertida, seria, glamourosa, confidente. Aunque pase mucho tiempo, siempre vas a estar en mi corazón. ¡Te quiero! Acá guardando energía para abrazarte y besuquearte a mi estilo", prometió.

Peterson, que en las últimas semanas mostró un nuevo look y fue de las primeras figuras del espectáculo en expresar la necesidad de quedarse en casa para prevenir la enfermedad, también recibió hoy el saludo de otras colegas, como Griselda Siciliani, Eleonora Wexler y Muriel Santa Ana .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.