Lali Espósito dejó un fuerte mensaje contra la homofobia tras el beso con Alejandra Efímer

Después del apasionante beso con la modelo Alejandra Efímer, Lali compartió un mensaje contra la homofobia
Después del apasionante beso con la modelo Alejandra Efímer, Lali compartió un mensaje contra la homofobia
(0)
3 de octubre de 2020  • 16:10

Apenas unas horas después de compartir el video en el que se besaba apasionadamente con la modelo venezolana Alejandra Efímer, Lali Espósito a las repercusiones de los fanáticos. La cantante revolucionó las redes sociales tras besar a la pareja del cantante de la banda Dvicio, Andrés Ceballos, y sentó su postura con un claro mensaje.

"¿Querías que esto pasara en la vida real?", dijo Lali en el clip difundido a través de su cuenta de Instagram. En un primer momento aparece en escena Ceballos y, cuando parece que se avecina un momento romántico entre ellos dos, la cantante le corre la cara y se funde en un beso con Efímer que termina con una sonrisa pícara de Lali para sus seguidores.

El beso con la modelo venezolana, Alejandra Efímer, que Lali Espósito compartió en Instagram - Fuente: @lalioficial

00:21
Video

Al pie del videoclip, la cantante argentina escribió: "Tanto lo pidieron...", con el hashtag "Soy de volar", que es el nombre de su nueva canción, que grabó con el músico español. El video rápidamente se viralizó y después de 20 horas ya tiene más de 3,6 millones de visualizaciones y más de 37.000 comentarios en la cuenta oficial de Espósito.

Aunque el posteo surgió como respuesta a los rumores de romance con Ceballos, muchos fans hicieron hincapié en el arcoíris que acompañó el mensaje, un signo que fue popularizado como símbolo del orgullo gay.

Después de la enorme repercusión de la publicación, Lali compartió en sus stories de Instagram un video en la que se la puede ver caminando con una remera blanca con la inscripción "homophobia is gay" ("la homofobia es gay", en inglés), una insignia que se utilizó en varias marchas del orgullo gay y las comunidades LGBT alrededor del mundo, en un claro rechazo a la discriminación por cuestiones de género.

Después del beso que protagonizó en las últimas horas, Lali dejó un mensaje en sus redes sociales
Después del beso que protagonizó en las últimas horas, Lali dejó un mensaje en sus redes sociales Crédito: Instagram

El beso entre Espósito y Efímer sorprendió luego de que se difundieran distintos rumores de romance tras la separación de la cantante de su exnovio, Santiago Mocorrea, y fuera vinculada tanto a Andrés Ceballos como al actor español Miguel Ángel Silvestre.

Detrás del sensual momento se encuentra la presentación del tema "Soy de volar", del grupo en el que Ceballos es vocalista, donde Lali tiene una participación y juntos cuentan una historia de amor que los lleva a terminar también con un apasionado beso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.