El mensaje por San Valentín de Jorge Rial a Romina Pereiro

El periodista le dedicó un posteo de Instagram a la nutricionista de Morfi, con quien se casará en abril.
El periodista le dedicó un posteo de Instagram a la nutricionista de Morfi, con quien se casará en abril. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Romina Pereiro
(0)
14 de febrero de 2019  • 11:14

Jorge Rial atravesó un divorcio difícil, romances mediáticos que terminaron mal y un 2018 complicado por la relación con su hija Morena.

Sin embargo, el año que pasó también estuvo marcado por la llegada de un nuevo amor: el conductor de Intrusos conoció a Romina Pereiro y rápidamente el romance despegó convirtiéndose en una gran familia ensamblada junto a las hijas de ambos. Mientras que Jorge se prepara para ser abuelo por primera vez, también se alista para casarse el próximo mes de abril.

El periodista aprovechó el Día de los enamorados para subir a su cuenta de Instagram una foto junto a la nutricionista de Morfi en el subte de Nueva York, ciudad que visitaron hace unos meses. "Feliz día!!! Te amo", escribió Jorge. Desde su perfil, Romina también compartió una imagen junto a su pareja en la que posan abrazados en una cervecería de Caballito. "Feliz día, amor. Yo también te amo", respondió en el posteo.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día!!! Te amo [R]

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día amor. Yo también te amo [R]

Una publicación compartida de Romina Pereiro (@romipereiro) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.