El rotundo "no" de Damián de Santo que enloqueció a Griselda Siciliani
Te mostramos la graciosa escena entre los personajes de Viudas e hijos del Rock and Roll
1 minuto de lectura'
No hay nada nuevo bajo el sol de la pantalla chica. El relato de la chica que dice estar embarazada para casarse con su amado, quien no le corresponde en el sentimiento, es un cliché... pero esa obviedad suele resultar en algunos guiones. Depende de los escritores y de las interpretaciones de los actores.
Ayer se vio una escena muy divertida en Viudas e hijos del Rock and Roll entre Diego (Damián de Santo) y Susana ( Griselda Siciliani ), quienes estaban a punto de casarse cuando él decidió plantarla en el altar.
Diego se enteró que la rubia, cuyo padre, un genial Hugo Arana, lo acosa para que se comporte con su hija, no está embarazada. Al escuchar el no rotundo de su novio, Susana estalla en un ataque de locura. Recordemos que esta dupla ya ha tenido escenas muy graciosas en la tira de Sebastián Ortega.
Mirá la escena, ¿qué te pareció?
Otras noticias de Griselda Siciliani
1La última temporada de Envidiosa llegó a Netflix: cuántos capítulos son, qué actores se sumaron y qué dicen las redes
2Pablo Rago: la separación que aún no asimila, la excelente relación con su hijo y esta nueva etapa en su vida
3Los no elegidos: la perturbadora serie británica que llegó a Netflix y tiene 6 episodios
4El encargado 4: política, un funeral, la emocionante aparición póstuma de Luis Brandoni y el “ajedrez” mortal que define la temporada





