El sincericidio de Ronnie Arias tras la devolución del jurado: “Me dan ganas de llorar”
La performance del equipo verde no fue la mejor y el presentador de radio sufrió las consecuencias de una mala entrega; “Quiero irme a mi casa”, sentenció
- 2 minutos de lectura'
En el cierre de la semana de El gran premio de la cocina (eltrece), los concursantes debieron preparar un menú para el día del padre. Ante la atenta mirada de Christian Petersen, Ximena Sáenz y Mauricio Asta, cada enviado de los equipos se enfrentó a la degustación y posterior devolución de cada preparación.
Lejos de haber tenido una buena jornada, el equipo verde no tuvo su mejor tarde y fue el equipo perdedor de la semana. Como si esto fuera poco, al ser viernes de eliminación, perdieron a uno de sus cocineros que se convirtió en el nuevo eliminado de la competencia.
Sin embargo, quien más sufrió las devoluciones fue Ronnie Arias. El presentador de radio y televisión fue el encargado de preparar una torta y, queriendo darle un toque de frescura, le incorporó crema y frutas a un brownie que no fue del agrado de los jurados.
Con una evidente mala cocción y un postre que no se mantenía en pie, Arias se acercó a la mesa de degustación para escuchar lo que los chefs tenían para decir. “Me parece que lo que quisiste hacer no te salió”, le remarcó Petersen previo a corregirle la cocción.
En cuanto a Sáenz, elogió la idea de ponerle fruta e innovar la receta original pero la falta de frío le jugó una mala pasada. “Está cruda en el centro y está caliente”, indicó. Por último, Mauricio Asta hizo hincapié en los mismos aspectos pero le resaltó “haber pensado en frutos secos y crema”. “Les estamos pidiendo que jueguen en la cocina, pero le faltó frío para que no se desmorone”, coincidió.
Ya sabiendo lo que se venía, Ronnie Arias había adelantado que con tan solo verla le daban “ganas de llorar”. “No sabés lo que se ve desde acá, me dan ganas de irme a mi casa”, expresó también.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
Pifió mal. La exitosa película de Hollywood que Schwarzenegger rechazó y todavía se arrepiente
Balance. David Duchovny, Gillian Anderson y una relación que tildaron como “una amistad fallida”
Retro y desgarrador. El video de Bruce Willis con su hija menor que conmovió a todos
Cuenta regresiva. Cuándo se estrenan los nuevos episodios de Love is Blind en Netflix Argentina