Emma Stone y Andrew Garfield se separaron

La pareja puso fin a su relación después de cuatro años de amor
(0)
28 de octubre de 2015  • 12:25

El romance llegó a su fin para uno de los noviazgos más queridos de Hollywood: Emma Stone (26) y Andrew Garfield (32) decidieron terminar con su relación de más de cuatro años, según pudo confirmar el sitio de noticias E! Online.

"Por supuesto que aún se quieren. Siguen teniendo una relación cercana y se llevan bien", dijo una fuente cercana a la pareja al mencionado sitio. Los rumores hablaban de ruptura desde hace algunos meses. Se dijo que se habían tomado un tiempo, pero según sus allegados, la distancia tenía que ver con sus "ajustadas agendas". "Habían estado muy ocupados, y por fin tenían tiempo de verse de nuevo. Se quieren mucho y siempre se llevaron bien", dijo la misma fuente. Garfield estuvo varios meses en Taiwán, en el rodaje de la próxima película de Martín Scorsese, Silence, y Stone, con sus compromisos en Europa y en los Estados Unidos. La distancia tenía que ver, supuestamente, con que cada uno estaba trabajando en un continente distinto. Una vez reunidos, cuando todo parecía encaminarse, decidieron terminar.

¿Será definitivo?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.