
1 minuto de lectura'

Ayer a la noche, Benito Cerati se convirtió en el cantante de Eruca Sativa por un rato durante el evento organizado por Capif en el CCK para anunciar las nominaciones para los Premios Gardel 2019 .
El trío de Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera y el hijo de Gustavo Cerati unieron fuerzas para interpretar una versión sutil, bastante alejada de la original, de "El hombre de la estrella", el clásico de La Renga publicado en su disco homónino hace poco más de 20 años.
Tanto Eruca como Benito figuran en la lista de nominados que reveló Capif en la ceremonia. Eruca está en las categorías Grabación del Año, Mejor Canción de Dueto/Colaboración y Mejor Videoclip Corto por "Amor ausente", el tema que hicieron con Abel Pintos. Por Unisex, el último disco de Zero Kill, Benito aparece en la categoría Mejor Álbum Rock Alternativo.
Las nominaciones las lideraron Paulo Londra, con 7 (cuatro de ellas en la misma categoría, Mejor canción/álbum de Música Urbana/Trap), y Babasónicos, con 5, entre las que figuran Disco del Año y Grabación del Año por Discutible y Canción del Año por "La pregunta".
1
2Jon Bon Jovi debió interrumpir un show en el Madison Square Garden: “Estoy lastimado y no voy a poder seguir”
3Así reaccionó Mauro Icardi tras escuchar que Nora Colosimo dijo que él lloraba porque la China Suárez tenía mal olor
4Quién es Carla Roccuzzo, la médica que eligió el bajo perfil a pesar de la fama de su hermana Antonela
