Evangelina Anderson se visitó de tanguera en el acto escolar de su hija: “Aguante Argentina, che!”
La modelo acompañó a Lola a la escuela y, juntas, brindaron un homenaje al país; el emotivo modelo quedó registrado en las redes sociales
- 3 minutos de lectura'
A pesar de estar radicada desde hace varios años en Europa, Evangelina Anderson mantiene firme sus raíces argentinas. En un acto escolar de su hija Lola, la modelo se vistió para bailar tango y homenajear a su país. A través de sus redes sociales, compartió el emocionante momento que vivió en la ciudad de Munich.
En 2008, Evangelina conoció al futbolista Martín Demichelis y comenzaron una historia de amor que se consolidó con una gran boda en 2015 y creció aún más cuando nacieron sus hijos. Bastián, Lola y Emma. Actualmente, la familia está radicada en Alemania y, en el colegio de los chicos, se hizo un evento donde la modelo y su hija mayor le rindieron homenaje a la Argentina.
Evangelina se visitó con un look tanguero: la modelo optó por un vestido negro, sombrero, medias y un pañuelo rojo. Por su parte, Lola eligió vestirse de paisana. Para ello, se puso una pollera, camisa, pañuelo, las infaltables trenzas y una cintitas con los colores celeste y blanco. Además, aunque nació en Europa, la pequeña llevó con orgullo la bandera nacional y le mostró a todos los presentes su argentinidad.
“Hoy representamos a nuestro país en el cole de mis hijos. Me emociona el orgullo con el que Lola le dice a todos que es argentina, cuando nunca en su vida vivió allá y nació en España”, escribió Evangelina en sus redes sociales.
Asimismo, compartió una reflexión con sus casi tres millones de seguidores. “La tradición es algo que, en la mayoría de los casos, se hereda y que forma parte de la identidad. ¡Aguante la Argentina, che!”, escribió eufórica.
Evangelina Anderson reveló la estricta regla que tiene el colegio de sus hijos en Alemania
Cuando se mudaron definitivamente a Munich, Evangelina Anderson y Martín Demicheli comenzaron a buscar un colegio que ofreciera una buena formación para los chicos.
En este contexto, la modelo reveló una estricta regla que deben cumplir todos los alumnos en los colegios alemanes. “Nadie puede faltar a la escuela así porque sí. Los padres que propicien ausencias a sus hijos pueden ser multados con 2500 euros. En Alemania, ningún menor de edad puede faltar a la escuela sin justificación”, contó.
A través de sus redes sociales, Evangelina hizo un recorrido por la escuela a la que asisten sus hijos. La institución que eligieron cuenta con aulas amplias y muy bien iluminadas, lockers para guardar las pertenencias, un patio muy grande que conecta los distintos edificios y, en el fondo, tiene una cancha de fútbol.
Uno de los datos que más llamó la atención fueron las sillas que utilizan los chicos en los salones de clase. “Son especiales, se mueven y son súper cómodas. No tenés dolores de espalda y cada alumno puede elegir qué silla usar. Permiten la descarga física y ayuda a la concentración de las personas”, contó ella. Asimismo, explicó que ese tipo de asiento es recomendado “especialmente en casos de hiperactividad y desatención” y que también son utilizados por alumnos con “dislexia o atención dividida”.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Evangelina Anderson
En LAM. El joven que Yanina Latorre señaló como el supuesto hijo extramatrimonial de Martín Demichelis
A pesar de la desmentida. Yanina Latorre reveló nuevos detalles de la supuesta separación de Eva Anderson y Demichelis
“La duda no me dejaba dormir”. El supuesto hijo de Martín Demichelis rompió el silencio
Más leídas de Espectáculos
"Quedé deslumbrado". La historia de amor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: un flechazo, una broma y mil mudanzas
"Situaciones dolorosas". Benjamín Vicuña habló de cómo tomaron sus hijos la separación de Pampita y Roberto García Moritán
"Recibí la llamada". Siete actrices de los años 70 y 80 que marcaron tendencia, impusieron su estilo y despertaron suspiros desde la TV
Los 8 escalones. La historia del geólogo que ganó un departamento gracias al consejo de su abuela de 95 años