Fabiana Liuzzi, dispuesta a iniciarle tres querellas penales a Luis Ventura
Tras el último enfrentamiento mediático, la rubia contrató a un abogado y decidió ir por todo
1 minuto de lectura'


Hace tres semanas que Luis Ventura no se comunica con Fabiana Liuzzi , ni deposita la cuota alimentaria que había aceptado pagar cada viernes para mantener a su hijo Antonito . Enfurecido por las declaraciones de Liuzzi en AM, el periodista decidió cortar todo vínculo con ella y su bebé. El último mensaje que le mandó fue el miércoles 15 de octubre, mientras Fabiana salía al aire en el programa de Telefé. Le puso una frase terminante: "Olvidate de mí". A partir de entonces, no sólo desapareció la buena relación que tenían, sino que también comenzó una guerra entre ellos. Ventura amenazó con iniciarle una demanda y ella contrató a un abogado y decidió ir por todo.
Según contó el abogado Marcelo Fernández a Personajes.tv, de no llegar a un acuerdo con Ventura, la vedette dará curso a tres querellas penales: una por calumnias e injurias, otra por extorsión y la última por incumplimiento de cuota alimentaria.
"Ventura no me manda ni un mensaje para saber cómo está el bebé", contó Liuzzi a Personajes.tv. "Es muy triste, él dice que quise lucrar con mi hijo pero no es así. No entiende que estoy orgullosa de ser su mamá, sólo eso."
- 1
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
2Las impactantes revelaciones de la muerte de Christina Onassis en la Argentina que hizo su ahijada
3Fue la mano derecha del hombre más famoso del país, estaba prófugo y dio una insólita entrevista antes de entregarse: “Ahora me van a detener”
- 4
Susana Giménez será sometida a un procedimiento médico tras sufrir fuertes dolores: qué se sabe sobre su salud





