Fabiana Liuzzi: "Luis Ventura no tiene relación con su hijo"
La vedette cordobesa conversó con Personajes.tv acerca del bozal legal que le impuso el chimentero
1 minuto de lectura'

Esta semana, se supo que Luis Ventura había enviado, a través de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), un oficio para evitar que Fabiana Liuzzi hable de Antonio, el hijo que tienen en común, en los medios.
Consultada por Personajes.tv acerca de cómo recibió la noticia, la vedette cordobesa fue terminante: "Yo no fui legalmente notificada de nada. Esta es una medida provisoria, porque no están al tanto de que él no tiene relación con su hijo. Mis abogados lo van a demandar por incumplimiento del acuerdo firmado. Hace cuatro meses que Ventura no ve a su hijo y había firmado que lo vería una vez por mes. Además, dijo que iba a pagar una mutual y está pagando otra".
Según el abogado que defiende a Liuzzi en Córdoba, Gustavo Enrique Anna, lo que hace Ventura es proscribirla. "Hace que lisa y llanamente la saquen de los medios por miedo a él y a sus archivos", explicó.
- 1
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
2Las impactantes revelaciones de la muerte de Christina Onassis en la Argentina que hizo su ahijada
3Fue la mano derecha del hombre más famoso del país, estaba prófugo y dio una insólita entrevista antes de entregarse: “Ahora me van a detener”
- 4
Susana Giménez será sometida a un procedimiento médico tras sufrir fuertes dolores: qué se sabe sobre su salud





