Fabiana Liuzzi, sobre la visita de Luis Ventura: "Sigo dolida pero contenta por Antonio"
La amante del chimentero contó que la felicitó y le dijo que el niño era un bebé hermoso
1 minuto de lectura'

Después de unas largas semanas de lucha vino la paz. Fabiana Liuzzi lo dijo desde el primer día: "Antonio es hijo de Luis Ventura". Pero el chimentero lo desmintió hasta que el ADN le dio la razón a su amante. Luego de la prueba irrefutable, Luis Ventura tuvo que cumplir con su promesa, él se iba a hacer cargo de ese niño y por eso viajó a Córdoba a conocerlo. Además aprovechó para anotarlo en el Registro Civil como Antonio Luis Ventura Liuzzi.
"Estoy contenta por Antonio. Ventura me felicitó y me dijo que era un hermoso bebé", dijo Luizzi a Personajes.tv luego del encuentro. Al ser consultada sobre cómo quedaron las cosas con el chimentero, afirmó: "Sigo dolida pero contenta por Antonio".
La visita de Luis fue breve, luego de conocer al niño se volvió a Buenos Aires. Aunque ya está en la ciudad no participó del living de Intrusos, donde ya no compartirá más pantalla con Marcela Baños, quien decidió retirarse por no estar de acuerdo con la moral del chimentero.
- 1
Llegó Billy Elliot y la taquilla teatral tiene un nuevo preferido
2Las 10 canciones más famosas del Indio Solari para recordar al ícono del rock
3Lluvia y Netflix: la historia real detrás de “El testigo”, la nueva miniserie para disfrutar en estos días grises
- 4
Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años




