Flashes

(0)
25 de septiembre de 2005  

OCTAVA EDICION

Concurso Bienal Juvenil de Música

  • Mañana y pasado mañana se llevarán a cabo en el Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto y Cabildo, las rondas semifinales y finales de la octava edición del certamen que desde 1961 organiza Festivales Musicales de Buenos Aires con la colaboración del British Council, que tiene como objetivo básico dar a conocer talentos artísticos de las nuevas generaciones de cantantes, pianistas e instrumentistas dedicados a la música de cámara. Por su parte, los ganadores del primer premio de cada categoría, se presentarán el próximo jueves, a las 20.30, también en el Auditorio de Belgrano, en un concierto del ciclo anual de la entidad organizadora. En la temporada 2006, los ganadores llevarán a cabo una gira artística por ciudades del interior a beneficio de diferentes entidades de bien público. Este concurso cuenta con la intervención de un jurado conformado por tres prestigiosas figuras del exterior: la cantante Mary Carewe; el crítico Michael White, de Londres, y el pianista y compositor Rolf Hind. Las dos rondas finales podrán ser apreciadas por el público, ya que las audiciones tienen entrada gratuita.
  • POSTERGACION

    "El evangelio según Dario Fo"

  • La obra que dirige Claudio Nadie, basada en "Misterio bufo", de Dario Fo, postergó su fecha de estreno -el Complejo Teatral había anunciado que se iba a realizar anoche, en el Teatro de la Ribera- hasta el próximo 8 de octubre.
  • MAÑANA

    Eleonora Cassano, personalidad destacada

  • La Legislatura de Buenos Aires declarará personalidad destacada mañana, a las 19, a la bailarina Eleonora Cassano. El acto se llevará a cabo en Julio A. Roca 575.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?