Florencia Peña lanzó una filosa crítica a Damián De Santo en su programa
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/YVM2HATKPNF3JDTYB563JHRZQI.jpg)
Luisa Albinoni pasó por Flor de equipo (Telefe) y, junto a su conductora, Florencia Peña, protagonizó uno de los momentos más picantes del primer programa del año. Es que tanto Peña como su invitada hablaron de la farándula en el "cuestionario intragable", uno de los juegos más polémicos que se dan en el magazine matutino. Mientras que Albinoni habló de una compañera de la obra Extinguidas, la conductora se refirió a cómo es trabajar con Damián De Santo.
La consigna del segmento televisivo es sencilla: Peña hace una pregunta audaz y, si el entrevistado no quiere responder, debe comer un plato que propone la producción. En este caso, le preguntó a Albinoni quién era el actor "más insoportable" y la invitada debió elegir entre responder o comer pickles con banana.
Para animarla a contestar, Florencia lanzó una opinión propia y contó quién es, para ella, el actor más "intenso". "Yo a Damián De Santo lo amo, pero llega las seis de la mañana y te deja la cabeza 'así'", ejemplificó, dando a entender que el actor tiene mucha energía en los sets de filmación. "Hay un momento en el que le decís ‘Damián, ya, callate un poco’. ¡Cómo habla!", disparó la conductora.
Así, Luisa logró esquivar el desagradable plato y se animó a responder. "Adriana Aguirre", señaló. "Todas las Extinguidas son unas locas de mier.., incluyéndome, pero ella vivía hablando de dietas", agregó Albinoni.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
Así fue el regreso de Polémica en el bar a la pantalla de América
"¿Se puede?". Fueron a Los 8 escalones y desconcertaron a Guido Kaczka en plena ronda de preguntas con su actitud
“Tuve un brote”. Ale Sanz compartió un nuevo mensaje para referirse al difícil momento que atraviesa
"La reina". El posteo de Camila Mayan tras ver a Alexis Mac Allister y Ailén Cova juntos en la boda de Lautaro Martínez