
Florencia Bertotti y Federico Amador planean casarse y tener un hijo el año próximo
En una entrevista exclusiva con la revista OHLALÁ!, la actriz de Guapas abrió su corazón: "Creo en el matrimonio"
1 minuto de lectura'
Florencia Bertotti y Federico Amador conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo aunque se conoce poco de su relación. Quizás, ese sea el secreto del éxito. Es que los dos son reacios a hablar de su vida privada y cuesta sacarles algún detalle de su relación. Sin embargo, Florencia, que por estos días sorprende con su personaje en Guapas, la telenovela del momento, abrió su corazón en una entrevista en profundidad con la revista OHLALÁ! en la que nos anticipó que quiere casarse y tener un hijo con su novio.
"Es el mejor hombre, no quiero deprimirlas, chicas, pero yo encontré al mejor, para mi punto de vista, es lo más... No lo busqué, apareció, fue como un regalo", dijo en la nota de tapa de la edición de junio de OHLALÁ!
Consultada por sus planes de casamiento, fue contundente: "¡Sí! Para mí, ya es mi marido, pero yo quiero todo. Creo en el matrimonio".
Además, anticipó que quieren empezar a buscar a su primer hijo en común -ella tiene a Romeo, fruto de su relación con Guido Kaczka, y él tiene dos hijos de una relación anterior. "Teníamos mucho trabajo al principio, y también estábamos disfrutando de nuestro noviazgo, nuestro tiempo", dijo y agregó: "¡En cuanto pueda desaparezco! Es más, me gustaría lo del hijo para el año que viene, ese es mi objetivo principal, queremos tener mil hijos".
1
2Murió la madre de Ben Affleck y su familia dio a conocer su último deseo
3La historia de amor que marcó a todos y que terminó con una infidelidad obvia y con Emma Thompson envuelta en la tristeza absoluta: “Estaba completamente ajena”
4Quién es Carla Roccuzzo, la médica que eligió el bajo perfil a pesar de la fama de su hermana Antonela
