Gloria Carrá habló sobre Juan Darthés: "No se iba a meter conmigo, prefirió meterse con una nena"

La actriz habló sobre la denuncia a Darthés.
La actriz habló sobre la denuncia a Darthés.
(0)
18 de febrero de 2019  • 13:10

Gloria Carrá decidió respaldar a Thelma Fardín, su compañera de elenco en Patito Feo, y realizó duras declaraciones contra Juan Darthés, quien también coprotagonizó la tira infantil, en una entrevista concedida a TN Show.

"Yo trabajé dos años en la tira y mi hija también compartió con él (Ángela Torres en Simona). La conozco bien a Thelma. Cuando me preguntaron sobre Juan, dije la verdad. No tuve problemas con él. Nunca me hizo ni insinuó nada, pero eso no quiere decir que no lo haya hecho con otras", dijo Carrá.

"Confío en lo que denuncian las chicas, les creo. Seguramente yo no le gustaba. Además, en ese momento yo pisaba muy fuerte y mi trayectoria ya era larga. No se iba a meter conmigo, prefirió meterse con una nena", sostuvo Carrá contra Darthés.

"Me parece asqueroso, repugnante, andá a saber cómo operaba. Todo lo que pasó me movilizó como mujer en muchos aspectos. Empecé a revisar mi historia, las cosas que me pasaron. Lloré mucho ", añadió Carrá.

Carrá no integra el Colectivo Actrices Argentinas pero elogió el apoyo brindado por el gremio a la causa legal de Fardin. "Lo que las chicas hicieron con Thelma estuvo muy bien. Trabajaron mucho, investigaron previamente. No fue algo improvisado, estuvieron presentes y se informaron".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.