¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri

La actriz mostró orgullosa una foto junto a su primogénita y bromeó sobre el parecido de ambas
La actriz mostró orgullosa una foto junto a su primogénita y bromeó sobre el parecido de ambas
(0)
21 de enero de 2019  • 18:16

Hay famosos que se divierten compartiendo las ocurrencias de sus hijos en las redes sociales, mientras que otros prefieren mantenerlos lejos del ojo público. Agustina Cherri está en el segundo grupo, por eso sorprendió al publicar unas divertidas fotos con su hija mayor.

"Muna y su madre a cara lavada (cualquier parecido de mi hija a Mili, la de Chiquititas es pura coincidencia)", escribió la actriz al compartir dos imágenes de la niña de 9 años que tuvo junto a Gastón Pauls.

Agustina, que también es madre de Nilo, de 7 años, comenzó a trabajar cuando tenía seis en La ola está de fiesta. A los 12 ingresó al elenco de Chiquititas, la novela de Cris Morena que le dio gran popularidad y en donde interpretaba a Mili, una niña huérfana que vivía en el Hogar Rincón de Luz.

"A mi hija Muna le encanta actuar. Por ahora conseguimos que canalice esas ganas en prepararse: estudia comedia musical, piano, canta increíble. Si más adelante es lo que le gusta, oportunidades no le van a faltar. La verdad es que la televisión de estos días no es la misma que cuando yo empecé. Además mis viejos no eran conocidos y en el caso de ella es distinto", le dijo la actriz a LA NACION durante una entrevista en 2017. "Si fuera por ella querría empezar a trabajar mañana. Pero por ahora me tiene que hacer caso y yo explicarle lo mejor que pueda mis razones".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.