Intratables: Diego Brancatelli homenajeó a Cristina Kirchner con un peculiar tapabocas

El periodista aseguró que "lo protege de los bichos y los malos". Fuente: América
El periodista aseguró que "lo protege de los bichos y los malos". Fuente: América
(0)
9 de octubre de 2020  • 14:05

El periodista Diego Brancatelli es un fuerte defensor de las políticas del actual Gobierno y, sobre todo, de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Acorde a su ideología, en la noche del jueves en Intratables mostró su particular tapabocas, que luce una foto de la líder política.

"¿Esto qué es? ¿Lo compraste o te lo mandaron de regalo?", le preguntó el conductor Fabián Doman, señalando el barbijo. "Inhalás amor y te protege", le contestó Brancatelli, que rápidamente se puso la máscara con una imagen de Cristina sonriente en un acto.

"¿Vos vas por la calle con eso? Está bien, algunos irán con el de Alberto, el de Macri o el de Larreta", expresó Doman. "Te protege de los bichos, de los malos, de todo", respondió el periodista, quien concluyó: "Es el bien absoluto".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.