Jennifer Aniston alcanzó los 9 millones de seguidores en Instagram en un día

Crédito: Twitter
(0)
16 de octubre de 2019  • 15:21

La actriz de Friends, Jennifer Aniston, abrió su cuenta de Instagram y colapsó la plataforma. En menos de una hora, la comenzaron a seguir más de 116.000 usuarios.

La foto que eligió para inaugurar su cuenta fue una selfie con todos sus ex compañeros de Friends, que este año cumplió 25 años: Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, junto al texto: "Y ahora también somos amigos en Instagram. Hola, Instagram". La foto ya tiene más de 9.7 millones de likes y 398.460 comentarios.

La cuenta de la ex esposa de Brad Pitt, puede convertirse en la que más rápido ha alcanzado el millón de seguidores, y a 24 horas de estar creada ya acumula más de 9 millones de seguidores.

Algunas de las celebridades que la siguen son: Eva Mendes, Orlando Bloom, Whitney Cummings, Rita Wilson, Sara Foster, Adam Sandler, Lake Bell, Jessica Biel, Nicole Kidman, Julianne Moore, Julia Roberts, Justin Timberlake, Selena Gomez y Leonardo DiCaprio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.