Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron con una gran fiesta sorpresa
La pareja dio el sí quiero y celebró junto a 70 invitados exclusivos en su mansión de Los Angeles
lanacionar¿Cuántas veces se dijo que la boda era inminente? Tantas, que ya perdimos la cuenta. Y una vez que saltaron las voces de alarma anunciando que se habían casado en secreto (para los medios no para sus íntimos), no lo creímos. Pero finalmente, tras exactamente tres años de compromiso -fue en agosto del 2012 que ella se mostró por primera vez con su anillo-, Jennifer Aniston y Justin Theroux dieron el sí quiero con una gran fiesta.
Tal como lo confirmó el sitio de noticias TMZ.com, la boda sorpresa se celebró anoche en la mansión que la pareja tiene en Bel Air, en Los Angeles, con 70 exclusivos invitados que en realidad no sabían que estaban asistiendo a un casamiento. Así como lo leen: Jennifer y Justin les dijeron a sus amigos y familiares que se festejaría el cumpleaños 44 de Theroux. Cuando todos estuvieron allí, develaron la sorpresa: intercambiaron anillos y se prometieron amor eterno.
TMZ accedió a imágenes aéreas en las que se pueden ver algunos detalles de la fiesta, que fue al aire libre, con mesas de disferentes formas ubicadas en el jardí, y una gran pista de baile de madera.
Algunos de los invitados más célebres fueron Lisa Kudrow, amiga y compañera de elenco de Friends de Jennifer, Jason Bateman, la cantante Sia, la DJ Samantha Ronson, la actriz Chelsea Handler, John Krasinski y Emily Blunt, Ellen DeGeneres, Howard Stern, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, mujer del actor Tobey Maguire, el tatuador Scott Campbell y el fotógrafo Terry Richardson.
Aniston, de 46 años, y Theroux, se conocieron en el rodaje de Tropic Thunder en Hawai en 2008, pero fue recién después de filmar Wanderlust, en 2011 que comenzaron un romance. Desde entonces, la pareja tuvo que lidiar constantemente con rumores de embarazo, rupturas, reconciliaciones. Ahora por fin la noticia es real: ¡vivan los novios!
lanacionarMás leídas de Espectáculos
Gran Hermano. “Vení, dame un beso”: Alfa se acercó a Romina y la respuesta que recibió lo dejó sin reacción
"¿Es en serio?". El llanto de Stefi Roitman al escuchar por primera vez la canción que le dedicó Ricky Montaner
Inminente. Longobardi no hizo su programa en CNN y pronto se anunciaría su pase a Rivadavia
Lo que no se vio en los Grammy. Del gesto de Ben Affleck que se convirtió en meme al incómodo reencuentro de Taylor Swift con Harry Styles