Jeremy Renner y un divorcio muy conflictivo

Jeremy Renner peleará por la custodia completa de su hija, Ava Berlin
Jeremy Renner peleará por la custodia completa de su hija, Ava Berlin Fuente: Archivo
El actor de la saga Los Vengadoresenfrenta una rutpura poco amigable con su ex, tras apenas 10 meses de matrimonio
(0)
7 de enero de 2015  • 16:09

Fue un matrimonio fugaz el de Jeremy Renner : un año después de dar el sí, la modelo canadiense Sonni Pacheco solicitó formalmente el divorcio. El problema es que, según trascendió, la separación no habría sido en buenos términos y ya se divisan problemas con sabor a desamor -y dinero, claro- en el horizonte del actor que compone a Ojo de Halcón en la saga Los Vengadores.

Según informó la cadena de entretenimiento E!, Pacheco citó "diferencias irreconciliables" como motivo al momento de llenar el formulario, pero también exigió que Renner le devuelva inmediatamente su pasaporte, partida de nacimiento y tarjeta de seguridad social, entre otros documentos que el actor mantendría en su poder. Además, la modelo solicitó que se anulara su acuerdo prenupcial debido a que estaba basado en un "fraude".

El actor y su ex enamorada contrajeron matrimonio el 13 de enero del año pasado, y decidieron separarse el 29 de noviembre. Juntos son padres de una niña, Ava Berlin, que cumplirá 2 años en marzo. Los abogados de Renner solicitaron la custodia compartida de la pequeña, pero la modelo desea que sea ella quien mantenga la tenencia, al tiempo que apunta a que se le pague una cuota alimentaria mensual, se le permita el uso de una de las camionetas que él posee y que se le costeen los gastos surgidos de la mudanza y alquiler de la propiedad que ahora habita.

La relación entre Jeremy y Sonni fue misteriosa para los estándares de Hollywood desde un principio. De hecho, él dejó saber que iba a ser padre durante la entrega de los Globos de Oro de 2013, pero durante meses no se supo quién sería la madre de la beba. Luego, cuando se identificó que se trataba de Pacheco, ellos decidieron casarse en secreto y mantuvieron silencio durante meses. Fue por entonces, justamente, que el actor salió a negar enfáticamente los rumores que señalaban que era gay. "Sólo quiero que mi vida personal sea personal. Eso no es verdad", exclamó con enojo.

Una fuente cercana a la ex pareja le dio detalles a E! acerca de la separación. "Era previsible que sucediera, porque simplemente no son compatibles", aseguró el allegado. "Pero esto va aponerse feo. La prioridad de Jeremy es su bebé y peleará por obtener la custodia completa llegado el momento. Todo lo que quiere es ser padre, y está preocupado por si ella decide volver a Canadá y llevarse a su hija consigo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.