Jimena Barón extraña a las hijas italianas de Daniel Osvaldo
Se trata de Victoria y María Helena, medias hermanas de Morrison

Cuando Jimena Barón y Daniel Osvaldo aún estaban juntos y vivían en Italia, la actriz tenía una muy buena relación con la ex mujer de él, Elena Braccini, con la que el jugador tiene dos hijas: Victoria y María Helena.
Pasada su escandalosa separación de Osvaldo , hoy Jimena confesó que lo que extraña de ese país es su relación con las medias hermanas de su hijo, incluso con Elena. "Extraño mucho a las chicas, y con Morrison se llevaban muy bien", dijo en diálogo telefónico con el programa AM.

La relación entre las mujeres es buena, incluso, Elena, sus hijas y su actual pareja estuvieron este año en Buenos Aires cuando Daniel se sumó a las filas de Boca.

En cuanto a la situación de Osvaldo con su hijo, Jimena aclaró que ella está dispuesta a que tengan una relación fluida. "Vamos a viajar a dónde esté para que lo vea, a Italia, a Francia, a dónde sea. La mamá es muy importante para un chico, pero también el papá. Quiero que Daniel sea un padre presente y Morrison un hijo presente", explicó.
Otras noticias de Famosos en crisis
- 1
Quién se fue de Gran Hermano este lunes 24 de marzo
- 2
Interestelar: de la ambición de Christopher Nolan al rodaje de lo imposible y el duro trance que vivió Anne Hathaway
- 3
La verdad detrás de la cita de Jennifer Aniston y Pedro Pascal: “Una divertida cena con martini”
- 4
Los explosivos videos que grabó Mauro Icardi cuando fue a buscar a sus hijas de la casa de Wanda Nara