Juan José Campanella: "Siento que en estos dos meses nació Cambiemos"

(0)
28 de octubre de 2019  • 02:49

El cineasta Juan José Campanella, ferviente defensor de Juntos por el Cambio, publicó en su cuenta de Twitter un positivo mensaje tras el resultado de las elecciones generales, en las que el presidente Mauricio Macri no logró ser reelecto.

"Extrañamente, no siento nada del bajón que sentí en las PASO, todo lo contrario. Una sensación de satisfacción y deber cumplido. La remontada no alcanzó, pero fue imponente", dijo. Y agregó: "Lejos de creer que murió, siento que en estos dos meses nació Cambiemos. Felicito a los ganadores".

Por la tarde, también publicó un mensaje más bien esperanzador a una hora del cierre de los comicios. "Faltando una hora la asistencia es casi récord. Pase lo que pase, qué bueno sería que sea superior a todas las elecciones anteriores. ¡Salí de tu casa, andá a votar!", había publicado.

También aprovechó la jornada electoral para opinar sobre el sistema que rige en el país, definiéndolo como "arcaico e imposible por más buena voluntad que se ponga". Esto fue al compartir un video donde denunciaban una irregularidad en La Matanza, donde Campanella fiscalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.