Juana Viale cuestionó al Gobierno por el manejo de la pandemia: "Te venden humo"
1 minuto de lectura'

Luego del anuncio del viernes pasado del presidente Alberto Fernández el cual extendió la cuarentena hasta el próximo 25 de octubre, en la mesa de La Noche de Mirtha (eltrece), Juana Viale habló con sus invitados sobre las decisiones tomadas por el Gobierno y los expertos en salud a lo largo de estos últimos siete meses.
"El Estado es inoperante y deficiente; ese es el verdadero problema. Nos hicieron creer durante siete meses, o por lo menos los primeros tres, que estábamos en mano de los mejores del mundo", definió el abogado Mauricio D'Alessandro.
"Cuando uno va al medico o tiene una emergencia, uno escucha al médico y como uno no tiene conocimiento de medicina le dice 'sí perfecto, yo voy a hacer eso', no sabés si es bueno o malo, pero sentís que es lo correcto porque lo está diciendo alguien que sabe", ejemplificó la conductora.
"Yo escucho al Presidente hablar que se juntó con médicos que dicen que son muy buenos y que tiene un equipo económico, yo como ciudadana entiendo que eso es lo que hay que hacer porque es lo correcto y lo mejor. Ahora si te venden humo o dicen cosas que no son", concluyó Juana.
1La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
- 2
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
3En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
4Las polémicas declaraciones de Ben Affleck y Matt Damon sobre “el método Netflix” que perjudican al futuro de la plataforma





