Justin Bieber confirmó su compromiso con la modelo Hailey Baldwin: "Mi corazón es completamente tuyo"

Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
9 de julio de 2018  • 21:37

En el día de ayer, el portal TMZ había dado la primicia: Justin Bieber se comprometió con su novia, la modelo Hailey Baldwin. Sin embargo fue en el día de hoy que el cantante confirmó la noticia a través de un dulce mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

"Iba a esperar un tiempo para decirlo, pero las palabras viajan rápido. Escuchá lisa y llanamente Hailey: estoy taaaan enamorado de vos. Estoy muy comprometido a pasar mi vida a tu lado, conociendo cada parte de tu amor, de tu paciencia y de tu dulzura. Te prometo que voy a guiar a nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús a través de su espíritu santo nos guie en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos", comenzaba diciendo el texto. "¡Mi corazón es TOTAL y COMPLETAMENTE TUYO, y SIEMPRE voy a ponerte primero! Sos el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quiero pasar mis días con nadie más".

"Tú me haces mucho mejor y nos completamos mutuamente. No puedo esperar por lo que será la mejor temporada de mi vida. Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido. Lo que más me entusiasma es que mis hermanitos podrán ver otro matrimonio saludable y estable para tomar de ejemplo", continúa el escrito. "El tiempo de Dios realmente es perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, y el siete es el número de la perfección espiritual, algo que es verdad, ¡sino googlealo!. ¿No es loco eso?. Por cierto, no es algo que haya planeado, pero se siente muy bien tener nuestro futuro asegurado. Seremos mejores a los 70 bebé, ¡y para allá vamos!". El texto termina citando un pasaje bíblico. "Aquel que encuentra una esposa, encuentra algo bueno y obtiene favores del señor".

Este año, hace tan solo unos meses, Justin y Hailey comenzaron a verse nuevamente y consideraron que este sí era el momento para pensar en un futuro juntos. "No me quiero apurar con ella porque.. ¿qué pasaría si ella fuese la mujer con la que me voy a casar?. Si la daño, la daño por siempre. Es difícil subsanar esas heridas. Es duro, no quiero lastimarla", le contaba Bieber a la revista GQ hace dos años.

Finalmente, su intuición no le falló y Baldwin - quien previamente tuvo una relación con el cantante canadiense Shawn Mendes - será la mujer con la que contraerá matrimonio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.