La China Suárez mostró postales de su visita a las playas de Miami: “Gratitud”
La actriz se mostró divertida en las playas de la Florida con Amancio, que jugó en la arena

María Eugenia “La China” Suárez viajó a Miami para participar de una campaña publicitaria y, de paso, visitar a la familia de quien fuera su amiga, Sofía Sarkani, en un momento de mucho dolor. Así, la pareja de Benjamín Vicuña le dedicó unas emotivas palabras a su amiga, pero también se permitió disfrutar de los días playa junto a sus hijos.
La actriz compartió en las stories de Instagram algunas postales que sacó en un día soleado en una de las hermosas playas de la costa estadounidense.

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio se tomó el tiempo para hacer un break en medio de sus compromisos profesionales y personales. Se la pudo ver a la orilla del mar mientras sostiene a su hijo pequeño entre sus brazos.
“Gratitud infinita”, escribió junto a una de las instantáneas en la que se la ve muy sonriente y relajada por sus días de descanso.

Homenaje a Sofía Sarkany
El pasado 29 de abril, cuando se cumplió un mes de la muerte de Sofía Sarkany, la familia de la diseñadora de modas navegó arrojó al océano sus cenizas en el mar frente a la costa de Miami. Por ello, la China Suárez publicó en las redes sociales un mensaje conmovedor donde le habló directamente.
“Hola amiga… Tu magia está cerca y protege el lugar. Yo voy a estar ahí, siempre podés venir”, escribió la artista.

Otras noticias de Celebridades
La historia de un imparable. Todos lo querían, pero sintió que le habían dado la espalda y dejó un devastador mensaje final
Rechazado. El motivo por el cual le habrían negado la visa a L-Gante para ingresar a EE. UU. y la reacción del cantante
La eligió Tarantino. Fue una estrella de los 90, trabajó con Tom Cruise y Uma Thurman y hoy dio un giro radical a su vida
Más leídas de Espectáculos
La movida tropical, de luto. Quién era Huguito Flores, el cantante que murió junto a su esposa en un accidente de auto
David Gilmour. Cómo es la lujosa casa que el músico está vendiendo debido a una fuerte controversia
Tricampeón. Ganó $8.000.000 en Los 8 escalones, jugará por el departamento y le dedicó el triunfo a alguien muy especial
Bailando 2023. Frente a Zaira, Coty Romero aseguró que Icardi es “un histérico” y mandó al frente a un jugador de River