La desmentida de Marcelo Tinelli a una acusación que difundió Maximiliano Guerra

El bailarín reprodujo una información que decía que el programa Bailando por un sueño había incumplido una promesa a una escuela correntina
El bailarín reprodujo una información que decía que el programa Bailando por un sueño había incumplido una promesa a una escuela correntina
(0)
26 de noviembre de 2019  • 20:45

Pocos días atrás, el bailarín Maximiliano Guerra difundió en Twitter una información sobre una escuela correntina que luego de cinco años no había recibido el premio del reality de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño. Esta tarde, el propio conductor de Showmatch se encargó de desmentir esa información y aclarar exactamente lo que había sucedido.

"Virasoro: escuela espera hace 5 años que lleguen materiales que ganaron en "Bailando por un Sueño". Su directora, Teresita Ubert: "Estamos decepcionados con Tinelli y Hernán Piquín. Ellos son las caras visibles, no sé por qué no se dio traer esas cosas aquí", decía el tuit de una usuaria que reproducía una nota de un medio correntino.

Este mensaje fue retuiteado por Guerra, quien agregó la leyenda: "Porque Bailando por un sueño es, fue y será una mentira". La frase de quien es actualmente director del Ballet del Mercosur se suma a los duros mensajes emitidos contra el conductor de canal 13 motivados por la participación de Tinelli en el Consejo Federal Argentina contra el Hambre convocado por el presidente electo Alberto Fernández.

Esta tarde, y sin mencionar en ningún momento a Guerra, Tinelli se dedicó a explicar, mediante su cuenta de Twitter, lo que había pasado en la escuela de Virasoro.

En primer lugar, el titular de la productora La Flía reprodujo una desmentida acerca del mismo tema publicada en el medio local La Dos, y sobre el mismo, escribió: "Queremos agradecerle a la gente de La Dos y a las autoridades de la Escuela Especial de General Virasoro, Corrientes, por aclarar que este sueño, que participó en el Bailando de hace 5 años, no fue ganador ni la producción del programa incumplió con nada".

Luego, el conductor televisivo, incluyó al bailarín Hernán Piquín en el confuso episodio: "Esta ayuda la prometió a título personal Hernán Piquín, y como por motivos de traslado, no se realizó, se informó en forma errónea que la producción de nuestro programa , había incumplido el sueño".

Luego, el vicepresidente de San Lorenzo aseguró que estaban en contacto con la Directora actual de esta escuela especial para "trasladar los materiales que están acá en Buenos Aires". En este mensaje, el conductor adjunta una carta de esta directora en la que deslinda responsabilidad a la producción de Bailando por un sueño de "los dichos de Hernán Piquín".

Y para finalizar, Tinelli escribió con letras mayúsculas -lo que en redes sociales se interpreta como gritar-: "Todos los sueños que ganaron en el Bailando se han cumplido siempre".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.