La despedida a Luke Perry en las redes sociales

El elenco de Beverly Hills, 90210, del cual Luke Perry formó parte en los años 90
El elenco de Beverly Hills, 90210, del cual Luke Perry formó parte en los años 90
(0)
4 de marzo de 2019  • 15:14

La noticia del fallecimiento del actor Luke Perry este lunes entristeció al mundo del espectáculo y especialmente a sus colegas y compañeros que tuvieron la oportunidad de conocerlo. A través de las redes sociales, muchos artistas escribieron sentidas dedicatorias para el ex integrante de Beverly Hills, 90210 y protagonista de la serie Riverdale, que la semana pasada debió ser hospitalizado por un derrame cerebral.

Entre los mensajes más notables figura el de Charlie Sheen, su amigo cercano, que escribió: "tú has hecho cada situación mejor, mi hombre. Tu elegancia, tu ingenio, tu encanto y tu corazón gigante, nos inspiró y encantó a tantos de nosotros en innumerables ocasiones con un aplomo brillante. Descansa en paz, buen señor. Es un verdadero honor haberte conocido todos estos años".

La mayoría de los artistas que hicieron eco de la noticia, refieren al dolor que sienten por la temprana partida del actor de 52 años y comparten recuerdos de los momentos compartidos. La actriz Leslie Grossman escribió en su cuenta de Twitter: "Cuando tuve la suerte de trabajar con Luke Perry le conté sobre la almohada con su rostro con la que solía acostarme y me dijo "¡Eres un bicho raro!" Para mí fue lo mejor. Le envío amor a sus amigos y familiares"."

Ian Ziering, quien ya le había dedicado hace unos días mensajes de pronta recuperación, publicó hoy: "Querido Luke, Disfrutaré por siempre los adorables momentos que hemos compartido en los últimos treinta años. Que tu viaje hacia el futuro se vea enriquecido por almas magníficas que se fueron antes que vos, como lo has hecho tu aquí, por aquellos que dejas atrás".

Durante el período en el que Luke Perry permaneció internado recibió también emocionantes palabras de apoyo y deseos de pronta recuperación de sus allegados y seguidores, que se consuelan al saber que el actor estuvo acompañado por su familia hasta el último momento. Y a ellos también le dedican ahora palabras de contención.

Los posteos se incrementan permanentemente. Pero uno en especial cobra mayor importancia. Se trata sobre un comunicado emitido por los productores de la serie Riverdale, para la cual hasta hace pocos días Perry había asistido a los estudios de Warner Bros para grabar. El mensaje compartido por Brendon Geoffrion, productor de televisión, dice: "Estamos profundamente tristes por enterarnos sobre la triste noticia del fallecimiento de Luke Perry. Era un hombre amado de Riverdale, y la familia Warner Bros y CW. Era todo lo que esperarías que fuera: un increíble, responsable y consolidado profesional con un corazón gigante, y un verdadero amigo para todos".

"Una figura paternal y un mentor del programa. Luke era increíblemente generoso e infundía al equipo con amor y amabilidad. Nuestros pensamientos están con la familia en este difícil momento", concluye.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.