La ex de Mariano Martínez subió una foto... ¿dedicada a Lali Espósito?
Juliana Giambroni compartió una imagen en la que se ve cerca de su ex pareja
1 minuto de lectura'

La modelo Juliana Giambroni está separada, pero eso no quiere decir que no esté radiante. Días atrás, la ex de Mariano Martínez fue parte de una campaña de la que también participaba el actor. Lejos de ser de esas parejas que se separan y se odian, los padres de Milo y Olivia están viviendo esta etapa con naturalidad y ella no parece guardar rencor por la noticia de que quien supo ser el rey sol Marquesi esté comenzando una relación con su compañera de Esperanza mía, Lali Espósito.
Su modo de demostrarlo (o ¿de irritar a Lali?) fue subir la imagen en la que puede vérsela con un llamativo escote y su ex a pasos... ¿Lali se pondrá celosa?
Más leídas de Espectáculos
1Hackearon las pantallas del Obelisco: qué hay detrás de la manifestación que paralizó por una hora el centro porteño
- 2
Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años
3El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
4Los inadaptados: un film nacido del desprecio que sirvió como telón para el trágico final de sus protagonistas






