La foto en la cama de More Rial y su amogiovio

Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Morena Rial
(0)
1 de agosto de 2019  • 10:06

Parece que Morena Rial y Enrique Sánchez dejaron de jugar al misterio y, si bien no blanquearon la relación con un mensaje oficial, los dos inundaron sus redes con fotos donde se los puede ver muy juntos, entre emojis de corazones y palabras tiernas, en un vínculo que iría un poco más allá de la amistad.

Después de la separación con Facundo Ambrosioni, el papá de su bebé, a quién denunció por violencia de género, More Rial parece haber encontrado nuevamente la armonía; esta vez, muy cerca de alguien con quien se la había vinculado dos años atrás.

Entre posteos y mensajes cruzados, ayer el joven futbolista compartió una selfie suya junto a su "amiga" en la cama, que estaba con celular entre sus manos, y puso "así todo el día", con el emoji de una persona tomándose la cabeza.

Crédito: Instagram Stories Enrique Sánchez
Crédito: Instagram Stories Enrique Sánchez

Ella, por su parte, le dedicó una foto tomada durante la escapada que compartieron juntos en La Falda, Córdoba. "Gracias por estar en todas. Te adoro", dijo ella. "Qué hermoso finde ese por favor", respondió él.

Ver esta publicación en Instagram

Fue tarde de pijama, pelis y risas.

Una publicación compartida de Enrique Sanchez (@enrique.sanchez28) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.