La insólita revelación de Maite Lanata: “Hago macumbas”
:quality(80):focal(1054x525:1064x515)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/CJIOP3MMJRF3FC2RC6RPV5ECYU.jpg)
La actriz Maite Lanata fue la protagonista de una confesión sobre cábalas que incluye, entre otras, algunas maniobras esotéricas para lograr objetivos profesionales o personales. ¿La idea de fondo? Ahuyentar las malas energías.
En el programa Los Mammones, que transmite la señal América, fue invitada Maite Lanata, de 20 años, y allí confesó una de sus técnicas basada en las cábalas y la buena suerte, a la que recurrió para ser seleccionada en el rodaje de una película.
En un ámbito de confianza con el conductor del ciclo, Lanata se explayó sobre las acciones que encaró junto a su madre para atraer las buenas energías en el inicio de su carrera profesional.
“Mi mamá hacía cosas con porcelana fría, muñequería para chicos y puse la cabecita de una nena, hicimos todo un gualicho con mi vieja, toda una macumba para quedar”, recordó la joven actriz sobre su participación en la película Mía.
“Hago macumbas”, reafirmó Lanata ante la consulta de Jey Mammon y puntualizó en otro detalle de su primera película: “Yo sé que quedé elegida porque fui al casting con una camperita roja que no me la saqué desde que salí”.
Luego, Lanata reconoció no dejarse llevar por la superstición, aunque sí subrayó que si camina junto a su madre y se cruzan con una escalera o un gato negro, deben retroceder tres pasos para evitar la mala suerte.
Más leídas de Espectáculos
Leo Montero y Malu. 18 años de amor, cuartos separados, veganismo y una decisión en la que coinciden
Cacho Fontana. La aclaración de su hija Antonella sobre si su papá recibió la noticia de la muerte de Liliana Caldini
Qué dice. El letal informe que Shakira guardaría sobre Piqué y que podría usar en la separación
En defensa. El hermano de Ricky Martin reveló quién es la persona que denunció al cantante