El Tucu López publicó una sugerente foto en medio de rumores de embarazo de Jimena Barón
1 minuto de lectura'

Después de que Jimena Barón y el "Tucu" López confirmaran su romance, el primer rumor que comenzó circular sobre la pareja es que estarían esperando un hijo. En este sentido, el protagonista de la obra teatral Sex, viví tu experiencia compartió una imagen que alimentó aún más esos rumores.
Días atrás, la cantante y actriz viajó a Tucumán junto a su hijo Morrison para conocer a la familia de su nueva pareja y los rumores de embarazo no tardaron en llegar. Según la periodista Vicky Braier -"Juariu"- "la cobra está embarazada. Me lo cuenta una amiga de Tucumán, muy allegada a la familia López".
La pareja ya está de vuelta en Buenos Aires y el actor de Sex publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram que despertó aún más las sospechas de sus seguidores.

En la imagen que compartió a través de sus stories de Instagram, el locutor se encuentra vestido con una cofia y un camisolín dentro de una clínica. "Apenas unos retoques imperceptibles", escribió el "Tucu" en relación con los filtros que colocó a la fotografía.
Al poco tiempo, los seguidores de la pareja alertaron sobre la situación y comenzaron a preguntarse si el locutor no habría concurrido a una ecografía.
En octubre y después de algunas salidas públicas previas, tanto a solas como acompañados del hijo de la cantante, Morrison, fruto de su relación anterior con Daniel Osvaldo, ambos dieron un paso más y oficializaron la relación con un tierno beso en una plaza.
- 1
“Efecto Outlander”: se estrena la última temporada de la exitosa serie que es mucho más que una trama en las plataformas
- 2
Ricky Martin agotó todas las entradas y sumó una nueva fecha en el Campo de Polo
3El secreto de Chayanne que lo mantiene impecable a los 57 años
4Pasión y suspenso: la producción de Netflix que desafía los sentidos y conquista a los argentinos





