La mala experiencia de Kate Moss: fue escoltada por la policía aeroportuaria

Ocurrió al llegar a Londres en un vuelo desde Turquía
(0)
8 de junio de 2015  • 09:50

Kate Moss habría tenido una mala experiencia en un vuelo, este fin de semana
Kate Moss habría tenido una mala experiencia en un vuelo, este fin de semana Fuente: Archivo

Hacía tiempo que Kate Moss no era noticia por algún pequeño escándalo. Pero llegó el día en el que sus malas actitudes públicas habrían vuelto a hacer revuelo. Este domingo, la modelo fue escoltada por la policía aeroportuaria cuando llegó a Londres de un vuelo proveniente de Turquía. Al parecer no fue por cortesía, se habría comportado de forma inapropiada durante el viaje, según informaron varios medios extranjeros.

El incidente que protagonizó Moss, quien en el pasado tuvo problemas con su adicción al alcohol y las drogas, ocurrió en un avión de la aerolínea de pasajes baratos EasyJet que llegó el domingo por la tarde a Luton, procedente de la localidad turca de Bodrum.

En un comunicado, la policía del condado de Bedfordshire, donde está Luton, señaló que se requirió la atención de las fuerzas del orden para ayudar al personal aeroportuario: "A escoltar a un pasajero de un vuelo que había llegado al aeropuerto de Luton (...) Se denunció que la pasajera tuvo mala conducta durante el vuelo. No se presentó una queja formal contra ella ni fue arrestada".

¿Qué habrá hecho la ex súper modelo que preocupó tanto al personal del avión?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.