La primera foto del bebé de Leonora Balcarce
El pequeño disfrutó de estar en los brazos de su madrina, Julieta Cardinali
1 minuto de lectura'
Orgullosa como toda mamá de estreno y respetando su bajo perfil, Leonora Balcarce permitió que su bebé tenga algo de exposición pública en brazos de su madrina de lujo, Julieta Cardinali .
Te amo Vini ?? los amo @leonorabalcarce @cruzpereyralucena ??????
Una foto publicada por Julieta Cardinali (@julietacardinali) el
Vinicius es el nombre que sus padres eligieron para él y ya muchos hablan de lo lindo que es gracias a la tierna imagen en la que se lo ve junto con Julieta. La flamante madrina subió la foto a su cuenta de Instagram y se ve que hay mucho amor de parte de ella y mucho sueño en el pequeñito. ¿No que son muy bellos? ¡Bienvenido Vinicius!
Más leídas de Espectáculos
- 1
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
2Las impactantes revelaciones de la muerte de Christina Onassis en la Argentina que hizo su ahijada
3Fue la mano derecha del hombre más famoso del país, estaba prófugo y dio una insólita entrevista antes de entregarse: “Ahora me van a detener”
- 4
Mirtha Legrand contó cómo está su salud y dijo que se volverá a ausentar de su programa





