¿La prueba de que Tini Stoessel y Sebastián Yatra están juntos?

A través de sus redes sociales, los cantantes se mostraron usando el mismo anillo
A través de sus redes sociales, los cantantes se mostraron usando el mismo anillo
(0)
11 de marzo de 2019  • 11:57

Desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra hicieron juntos el video de "Quiero volver", en el que se los veía muy acaramelados, las especulaciones de un romance entre ellos atestaron las redes sociales. De hecho, la ex Violetta debió salir a desmentirlo aunque no fue muy convincente: "Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos", dijo.

Ahora, Ángel de Brito entregó a los fans otra razón para sospechar de que el vínculo es real: en sus respectivas cuentas de Instagram, los cantantes pusieron fotos en las que que se los ve usando el mismo anillo. Mientras que él lo usó durante el festival de Viña del Mar en Chile, ella lo mostró mientras merendaba con una amiga. ¿Será una prueba de compromiso o una simple coincidencia?

"Yo siempre fui muy noviera, de relaciones muy largas y creo que estoy disfrutando de estar sola. Hoy necesito ese tiempo para mí, pero nunca estoy cerrada al amor, que es lo más lindo del mundo", había dicho Tini en su momento. Ahora, tal vez, cambió de opinión.

"Quiero volver", de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

03:20
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.