La reacción de Rocío Guirao Díaz al ver la actuación de su hija Roma: “¡Cree que tiene 20!”
De sorprendió con lo que creció su pequeña, que todavía tiene 4 años, y lo compartió en sus redes sociales
2 minutos de lectura'

Rocío Guirao Díaz se sorprendió al ver a su hija “desfilando” por la calle y manejando su auto rosa de juguete. Se trata de Roma, la hija más chica de la modelo junto a Nicolás Paladini. Tiene tan solo 4 años y 8 meses, pero parece que eso no la limita para imitar a su madre.
Desde Miami, donde la familia está viviendo actualmente, y desde el comienzo de la cuarentena en Argentina, la modelo se mostró súper sorprendida al ver a su nena luciendo su look mega canchero y andando en su auto rosa de juguete por las calles de su barrio.
“Tranqui, ¡cree que tiene 20 (años)!”, escribió Rocío junto a las imágenes en las que se ve a Roma luciendo un vestido azul, unas botas de caña alta estilo “texanas”, una carterita cruzada y un moño a tono. ¡Lo lleva en la sangre!


Cabe recordar que, a principios de marzo, Rocío Guirao Díaz (37) y Nicolás Paladini (40) se mudaron a Miami con sus hijos. Varios meses después de la mudanza, la familia ya está instaladísima y muestran diariamente cómo es la vida fuera de la Argentina.
Con la ayuda de expertos en decoración de interiores, Guirao Díaz y Paladini están acondicionando su casa para un vida confortable. A través de un video compartido recientemente, la modelo mostró cómo es su impactante y luminoso living.
Otras noticias de Miami
Entre Sunny Isles y Fort Lauderdale. La zona de Miami que promete replicar el boom inmobiliario de Wynwood
Noticias de Florida. Nuevas leyes de DeSantis y una aerolínea que cancelaría vuelos en Miami
"Representación negligente". Demandaron a Messi y a la AFA por no haber jugado un amistoso en Estados Unidos
1El Colón abrió su temporada lírica con Pagliacci y Cavalleria Rusticana en una versión notable que emociona sin excesos
2Juana Viale compartió su profunda emoción por alcanzar una importante y exigente meta deportiva: “¡Lo logré!”
3Lola, de Gran Hermano: sus ganas de volver, el participante con el que no se llevó bien y la decisión que puede cambiar su futuro
- 4
De la “guerra santa del rock” de Pearl Jam a la “Ley Taylor Swift”, cómo les fue a los artistas que se enfrentaron con los monopolios musicales







