La saga literaria que tiene atrapada a Antonela Roccuzzo
La rosarina de Lionel Messi compartió con sus millones de seguidores de Instagram cuál es la lectura que la entretiene en sus tiempos libres; enterate de qué se trata
- 3 minutos de lectura'
Desde que Lionel Messi demostró que es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, los seguidores no solo se triplicaron en el perfil del futbolista, sino también en el de su esposa, Antonela Roccuzzo, hoy una de las mujeres más influyentes en las redes sociales, sobre todo si de moda se trata. Debido a esto es que los ojos de muchos curiosos se posan en ella.
En las últimas horas, la rosarina de 36 años mostró, a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen 40.2 millones de personas, cuál es la saga literaria que la tiene atrapada y por la que destina tiempo de sus momentos libres. Desde sus historias, se pudo ver que es una fiel admiradora de Alas de Sangre, de Rebecca Yarros, que hasta el momento tiene dos partes publicadas: la que está leyendo Anto, lanzada en nuestro país en noviembre del pasado 2023, y Alas de hierro, que salió publicada este año.
Pero, ¿de qué trata? La propia autora describe a la serie Empíreo como una amalgama de sus pasiones por la intriga, el romance, la aventura, la amistad, la familia elegida y los retos, todo ello en el contexto de un reino en guerra habitado por personajes imperfectos, en una sociedad igualmente imperfecta.
Según la sinopsis original, Alas de sangre introduce a los lectores en un mundo oscuro y complejo, lleno de violencia, dragones, poderes. La acción se desarrolla en el Colegio de Guerra Basgiath, donde los cadetes buscan convertirse en jinetes y vincularse con un dragón. Ser admitido en esta academia es una elección difícil, influenciada por el honor, la tradición familiar, la obligación de proteger el reino y el deseo de alcanzar la fama. Los nuevos estudiantes enfrentan pruebas letales, con dragones acechando y competidores dispuestos a derribarlos.
Cabe destacar que Roccuzzo ya dejó entrever la fascinación por este género, dado que se considera una fanática de Harry Potter. Durante 2021 y tras su paso por Argentina, la madre de Thiago, Mateo y Ciro, se hizo un tatuaje vinculado a la saga de J. K. Rowling. Fue a través de su cuenta de Instagram donde el tatuador reveló que la rosarina se hizo una “snitch dorada”. Se trata de una de las pelotas que se utiliza en el deporte oficial de Hogwarts, la famosa escuela de magia.
Otro motivo que causó furor fue cuando mostró en su perfil su primer libro de la famosa saga de magos. “Este es mi primer libro de Harry Potter, tiene 20 años y ya está amarillo”, señaló. Asimismo, cada Navidad utiliza detalles característicos de la historia para decorar su casa.
Pero este tipo de libros no son los únicos que le llaman la atención. Este Lunes, sorprendió al recomendar una obra sobre la crianza de adolescentes. Desde sus stories, publicó el anuncio de la charla que dará Lucas Raspall en Funes, Santa Fe, el próximo lunes 12 de agosto.
Además, destacó el segundo texto, el cual se titula Desafíos de la adolescencia, 40 posteos para una crianza positiva, y mencionó a Raspall, quien desarrolla hace tiempo diferentes estudios sobre la crianza de padres a hijos en una era dominada por la tecnología y el distanciamiento, y tiene un bestseller en su haber.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Buscaba su verdadera identidad. Murió Guillermo, el hermano de Beatriz Salomón
Qué dijo. Ángel de Brito contó el verdadero motivo de la crisis entre Pampita y Roberto García Moritán
De Taylor Swift a Billie Eilish. De Taylor Swift a Billie Eilish: los famosos que apoyan a Kamala Harris en las Elecciones de EE.UU. 2024
Más leídas de Espectáculos
Día del Chamamé. Los 10 temas imprescindibles del género
"Descubrí un mundo nuevo". Quién es Toti Spangenberg, el elegido de Cris Morena, que no soñó con actuar pero ahora está feliz de ser un príncipe
"Es una mujer increíble”. Don Johnson, muy enamorado, reveló las tres claves de sus 25 años de matrimonio con Kelley Phleger
Perfil bajo. Empezó como modelo, se casó con un famoso periodista y un día le dijo “basta” a la TV