La tarde "de solteros" de Guillermo Andino y Carolina Prat
El periodista y la modelo, que recientemente se convirtieron en padres por tercera vez, disfrutaron de una jornada de playa y mimos en Punta del Este
1 minuto de lectura'

Toda pareja, cuando tiene hijos, necesita de un "recreo" para mantener viva la llama del amor. O al menos, eso dicen los que saben... Por eso, Guillermo Andino y Carolina Prat decidieron dejar un rato a sus tres hijos -Sofía, Victoria y el pequeño Ramón- al cuidado de la familia y tuvieron su "tarde de solteros" en la playa. Muchos mimos, baños de mar y charlas sobre la arena fueron parte del plan del conductor y la modelo.

Más leídas de Espectáculos
1Hackearon las pantallas del Obelisco: qué hay detrás de la manifestación que paralizó por una hora el centro porteño
2El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
3Profundo y sensible: así es la versión local de Billy Elliot, el musical que se convierte en un gran espectáculo
4En fotos: de Marcela Tinayre a Isabel Macedo, los famosos disfrutaron de la función de prensa de Billy Elliot




