Para derretirse: la China Suárez publicó una foto de Amancio sorprendido

La actriz publicó ayer una foto con su hijo Amancio en la privacidad de su hogar
La actriz publicó ayer una foto con su hijo Amancio en la privacidad de su hogar Crédito: Instagram
(0)
13 de enero de 2021  • 10:48

Eugenia "La China" Suárez suele contar cómo vive su maternidad en Instagram. Este martes, la actriz y modelo subió una foto que conquistó a todos sus seguidores.

"Los días libres de mamá", reza la imagen que la tiene en primer plano con su hijo en brazos. Amancio, de apenas seis meses de vida, mira a cámara sorprendido.

La China es madre de tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Los dos últimos son fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Amancio nació en plena pandemia y su madre muestra la forma en la que vive este particular momento.

Muchas veces la actriz cuenta que la maternidad no es todo color de rosas. Para fin de año, la China había mostrado una postal de ella amamantándolo. "Hoy tenía pensado ponerme un vestido largo floreado, maquillarme y peinarme. No llegué a tiempo", expresó.

El sincero mensaje de la China para despedir 2020
El sincero mensaje de la China para despedir 2020 Crédito: Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.