Las mil caras de Rubén Rada

Rubén Rada, un corazón que late al ritmo del candombe.
Rubén Rada, un corazón que late al ritmo del candombe. Fuente: LA NACION - Crédito: Juan Pablo Soler
Humphrey Inzillo
(0)
17 de septiembre de 2019  • 11:17

En este episodio, se sube a La Vida Circular una leyenda de la música popular uruguaya, Rubén Rada . A punto de presentar su show Parte de la historia en el teatro Opera de Buenos Aires, el sábado 28 de septiembre, donde hará una mirada retrospectiva a toda su obra, centrada en el Kinto, Tótem y Opa, tres grupos que marcan la génesis, la explosión y la proyección al espacio sideral del candombe beat, Rada repasa su historia (y las historias) de una vida dedicada a la música, desde las giras con los Hot Blowers y S.O.S. (Sonido Original del Sur) hasta el encuentro con Mick Jagger en la casa del Lobo Núñez y el recuerdo de Horacio "Corto" Buscaglia. Además, adelanto exclusivo de su nuevo disco, con una nueva versión del "Candombe para Bob Marley" junto a Dread Mar I.

Escuchá otros episodios del podcast

Una playlist de Rubén Rada

Suscribite al podcast

La vida circular es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o en tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.